Fascinación Acerca de hechizos de amor

Si hay un punto (una Galantería, una vela de un color determinado, una esencia) que no puedes encontrar es preferible elegir otro hechizo, aunque que los hechizos son pensados por brujos y esotéricos que han probado su funcionamiento.

Para ayudarnos a que los días de nostalgia y dolor sean los menos posibles, os enseñamos este ritual sencillo y muy efectivo.

En cualquier hoja del cuaderno vas a tener que escribir el nombre de tu amor platónico y debajo, escribirás la razón por la cual amas tanto a esta persona y deseas conseguirlo.

Su buena fama no se ha creado de la nada, sino por sus resultados positivos, aunque sus enseres no son inmediatos y logran consolidarse con el tiempo.

Coloca ahora la fotografía en el portarretrato y cada vela rosa en un flanco del mismo, cierra los ojos por un minuto y piensa intensamente mientras tocas solo con tus dedos la fotografía de ambos y ten en mente todos los pensamientos positivos que te unen a este amor.

Para ello, comenzaremos encendiendo el incienso y las dos velas blancas. Procura estar en un espacio tranquilo y en el que no haya distracciones ni ni ruido excesivo. Es importante tener una postura positiva, tranquila y en paz para que la magia del amor pueda envolverlo todo.

Este hechizo sirve para recuperar aquellas relaciones que han sido complicadas. Toma nota de lo que necesitarás:

Sujeta la fotografía en el cabecero de tu cama con los 4 pinchos. Haz que la imagen mire hacia tu almohada para que piense en ti.

Una momento llegue la Confusión, escribe en cada unidad de los papeles el nombre de la persona y llévalos a las esquinas de tu dormitorio.

Sea como sea, este hechizo es ideal para reavivar la llama del amor y conseguir volver a despertar los sentimientos en la persona amada.

Para poder atraer el amor de una persona en concreto, las fotos son uno de los utensilios más recurrentes. De esta forma, podrás visualizar mentalmente a la persona amada y proyectar en tu mente su imagen, su energía y toda su esencia.

Cuanto tarda en hacer propósito un hechizo o amarradero de amor ? Muchos de nuestros lectores os hacéis la misma pregunta. Es ordinario que os hagáis esa pregunta, muchos de los amarres hablan de días en sus duraciones, otros de semanas y cuando uno hace un amarre …

El proceso de importación y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del usuario y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

Si es tu primera vez intentando algún hechizo de amor, puede tornarse poco complicado pero sin duda alguna atinará un objetivo muy poderoso y para esto debes tener a get more info la mano:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Fascinación Acerca de hechizos de amor”

Leave a Reply

Gravatar